Monday, July 23, 2007

Como Poner Fotos en Blogger...



A ver, yo soy muy buena "haciendo" pero no "explicando" asi que voy a intentarlo...Si no me explico bien, dejenmelo saber para arreglarlo, y si tienen preguntas, pues escribanme para que les quede todo bien clarito...AH!!! Para poder poner imagenes en un blog, es necesario tenerlas guardadas en tu computador, de esta manera es mas facil. Si las tienes en CD o en un disket pues tambien es facil si sabes como encontrarlas en tu computador...aqui voy pues con mi "tutorial" Me cuentan como les va, y si pueden imprimir esto pues mejor porque se les facilita mas la practica...




  • Una vez estas en el recuadro para escribir tu escrito, o "post" mira la barra donde estan las opciones de letra (font) donde puedes ponerla grande o chiquita, donde puedes resaltarla, ponerla a colores, etc, y cliquea en el cuadrito que parece una fotico. El azulito.



  • Una vez ahi, te sale un letrero que dice:



  • Add an image from your computer (Añade una foto de tu computador)



  • Cliquea donde dice "Browse"



  • Te sale entonces un cuadro con todos los folders y archivos de tu computador



  • Selecciona el folder donde guardas tus fotos o graficos



  • Selecciona el grafico que quieres



  • Ve donde dice: "Choose a layout"



  • Escoge cualquiera de las opciones que prefieras: None (Nada) Left (izquierda) Center (centro) Right (derecha) Todo esto quiere decir, en que lugar del escrito quieres poner la foto. Por ejemplo, yo seleccione "Center" para poner esta foto:






  • Una vez has seleccionado donde poner la foto, cliquea donde dice "Image Size" que quiere decir Tamaño de la foto Small (pequeña) Medium (mediana) Large (grande) yo escojo siempre "Medium."



  • Cliquea o no, (segun tu preferencia) en el cuadrito que dice: "Use this layout every time?" (Usar siempre este estilo?) o sea que si siempre quieres la foto en el medio de tus escritos. Si lo dejas en blanco, entonces cada vez escoges donde ponerla (a un lado, en el centro, a la derecha, etc.)



  • Por ultimo, cliquea donde dice: "Upload Image" y listo, pegaste la foto!

2 comments:

OBSERVADOR said...

No sabes cuánto te agradezco el trabajo que te tomaste para publicar el tutorial. Es muy didáctico. Voy a imprimirlo para seguir paso por paso tus indicaciones y ponerlo en práctica en mi próxima entrada. Un beso y una abrazo.

Anonymous said...

No me digas que tu eres la mamacita de la foto!

Ah casi me olvido felicitaciones por este nuevo blog! Ya lo pongo en mis feeds!

Chaito